jueves, 13 de agosto de 2020

El día que flashé un hilo de twitter que nunca publiqué

Hola. Acá un rejunte de todas las cosas sobre mí que alguna vez me preguntaron y pintó contárselas porque insomnio.


Soy Cuchi, me llamo Fiuna. Como "Fiona" pero con "u". Al día tengo 28 años. Soy descendiente de una brasilera y un argentino que se conocieron en Floripa. Tengo dos hermanas y yo soy la del medio.
Aprendí el portugués antes que el español así que soy bilingüe. También me defiendo bastante con el inglés.
Leí muchísimo en español y portugués y sigo amando leer.

Amo los animales. Soy vegetariana intentando ser vegana. Tengo una relación hermosa hace 6 años con Maxi. Tenemos una gata que se llama Anna Mae, por la serie HTGAWM. Le decimos Mae Mae.

Estudié traductorado de Portugués en el Lenguas Vivas. Lo dejé a la mitad.
Estudié también para Visitadora médica. Lo terminé. Nunca ejercí.

En mi vida tuve diversos trabajos. A los 17 comencé a trabajar en IBM con autorización de mis padres. Faltaba poco para cumplir los 18. Luego Lufthansa, HP, Park Hyatt y entre medio vendedora en locales de ropa.
Tuve mi propio emprendimiento de indumentaria.
Mi mejor trabajo fue como niñera de unas mellizas hermosas. Desde sus 2 meses hasta que cumplieron 3 años.
Mi último trabajo fue en una distribuidora de alimentos. Yo era la que iba a levantar pedidos kiosko por kiosko.
Actualmente hago fotos & videos eróticos y vendo el acceso a la suscripción para ver el contenido en celeb.tv/cuchilaino.

Siempré amé escribir. Desde chica encontré en la escritura una forma de hacer catarsis, me parece fascinante cómo con las palabras podemos decir cosas de mil diferentes maneras porque hay mil diferentes maneras de entender las cosas.
Aún conservo mi diario íntimo en donde escribía en forma de poesía las cosas que me iban pasando. Una vez publicaron una poesía de mi autoría en un libro. Me llamaron de radios, entrevistas y revistas conocidas para hacer notas. Tengo un blog donde aún subo mis escritos al día de hoy cuchilaino.blogspot.com.ar

Siempre amé bailar. Quise estudiarlo y no pudieron costearme los estudios económicamente. Pero tomé clases de baile desde adolescente en la academia de Reina Reech los meses que pudieron pagarmelo mis padres. También en academias del barrio. Me gusta toda la música, pero el hip hop hace que el cuerpo se me mueva muchísimo más.
Trabajé en tele bailando y fui co conductora de otro programa. En instagram.com/cuchilaino suelo subir videos bailando.

Siempre amé las fotos y sentirme sexy.
De chica jugaba a "ser modelo". No disfruté ni acepté mi propia belleza en mi niñez/adolescencia y tuve varios complejos y problemas de autoestima. Trbajé mucho mi seguridad.
Posé para Playboy y Hombre. Conduje poco tiempo un programa de radio. Me queda pendiente sacar un libro.

Siempré amé cantar. Nos pasábamos horas encerradas en el cuarto con mi hermana haciendo karaoke y hacíamos "shows" para las ocasiones especiales en familia. Hoy en día tengo disponibles en Youtube y Spotify 3 singles con videoclip.
En este rubro de la música logré combinar las 4 cosas que más me apasionan y disfruto mucho del proceso de cada cosa.
Tomo clases de canto actualmente.
Me gusta la virtualidad del asunto. Me daría pánico un escenario.

Me angustian las injusticias, la maldad, el desconocimiento de la existencia y los desencuentros amorosos.

Creo firmemente que estamos en constante aprendizaje. La evolución es la clave. Nuestro pensamiento cambia, y así es cómo tiene que ser. Desconfío de los que actúan como si se las supieran todas. Ni sabemos qué somos, de dónde vinimos ni qué pasa cuando morimos. Contéstenme eso y les creo los aires de poseedores de la verdad absoluta.

Me gusta la gente. Lo humano. Me enamoro de todo mi alrededor. Amigos, familiares, vínculos. Soy muy sensible. En persona soy callada, suelen decirme. Pero simpática cuando entro en confianza y jodona. Me gusta la gente transparente. Me muevo por las energías que me transmiten. Soy muy sexual.

Soy responsable afectivamente. Tengo muchos amigos. Me gusta regalar cosas a mis amigues y lavar platos cuando voy a casas. Soy de escuchar y analizar. Me gusta el debate, intercambiar ideas. Amo la gente que expresa las cosas lindas que le generan las personas. Me siento incómoda hablando mal de un otro. Intento no juzgar y aprender continuamente. El término "desprejuiciada" lo llevo tatuado cerca de una nalga.

Odio el hate. Amo el amor. Entiendo que hacemos lo que podemos con lo que tenemos y con lo que aprendimos pero soy humana y a veces respondo al odio pero intentando que sea con amor o humor. "Kill them with kindness" también me lo tatué por ahí.

Me acosté con mucha gente. Tuve 2 novios. Soy bisexual. La gran mayoría de mis vínculos fueron hombres cis. Creo en las relaciones poliamorosas.
Me gusta el sexo por placer, también el sexo con amor.
Intento no coger más con gente forra.
Aguante coger y amar, juntos o por separado. Aunque siempre hay un poco de cada cosa para mí. Solo varían los niveles.

Pienso mucho. Sobreanalizo todo. Soy muy ansiosa. Me genera estrés. Lloro con facilidad. No me gusta pelear. Huyo a las peleas pero si me atacan me defiendo, yo creo que con respeto. Si creo estar equivocada lo reconozco y pido perdón. Puede llevarme tiempo a veces. Tengo un re carácter. A veces un carácter re de mierda. 
Puedo parecer fría pero en realidad soy tímida y es que estoy planeando mil formas de que no te des cuenta de que en realidad soy una pelotuda.

Tengo muchas ideas de hacer muchas cosas y mi cabeza vive a mil intentando hacerlas todas. No concreto la mitad. Me autoexijo demasiado. Todavía no soy todo lo más "yo" que siento que puedo ser.

No sé qué quiero. Voy fluyendo con la vida. Me gustan las aventuras, lo misterioso. Que la vida me sorprenda todo el tiempo. Me da adrenalina. A veces mucho miedo. Tengo baches de angustia. Muy profunda.

Lo que sí sé es lo que no quiero. Y lo que no quiero nunca más. Y con eso me voy moviendo.
Mi infancia no fue fácil pero siento que nunca voy a hablar de eso.

Bueno, me agarró sueño. Y tengo frío. Me cansé de escribir y así termino este hilo. No sé si es un currículum, una especie de poesía o qué. Igual ya no me detengo a clasificar lo que se sintió fluído. Todo simplemente es. Lo que es.

Gracias por leer hasta acá otro texto sin sentido 

♡♡♡