lunes, 23 de junio de 2008

Todo Vuelve...


Hoy vuelve a hablar de amor, sus manos esperan ansiosas que su alma le dicte las palabras más frescas, sinceras y ocurrentes describiendo lo que siente, dejando de lado aquellas otras que son su contrario, por defecto, esas que la acompañaron en el mayor plazo de tiempo de lo que antes no llamaba "vida", y ahora vive cada segundo, el presente, sin pensar en el futuro, que tal vez no llegue, ni en el pasado, que es inmutable.
Hoy vuelve a sonreir, esa expresión que hasta hace exactamente 44 días o 1 mes 1 semana y 6 dias se encontraba ausente, no existia entre sus emociones, y volvió en el momento culminante, cuando sus lábios y los de él se rosaron por primera vez...-"¡Cómo ansiaba ese momento!" - recuerda.
Hoy le vuelven las ganas... ganas de construir un mar de ilusiones, ganas de compartirlas, de que sean mutuas, de que la reten sus amigas por hablar tanto de él, de sentir sus manos congeladas por debajo se su ropa, a veces en su espalda o en su panza y que eso no le importe... de que se quede donde pueda verlo, de que lea en sus ojos eso que no le dice, de que le de su mano cuando tenga miedo, que la abrace y la cuide del frio, que le sonría y le cante al oído una parte de la canción que escuchan al amarse.
Hoy se siente identificada con las canciones llenas de historias en que amantes y parejas pierden su autosuficiencia, con las novelas y poesías de amor donde cree ser la intérprete, en sonrisas de viajeros, compañeros en su rutina, al colgar el teléfono con el amor de su vida.
Hoy vuelve a sentirse completa, llena de sentimientos por revelar, de esos que son tan fuertes e intensos, que se tornan inexplicables, y al mismo tiempo vacía, de rencores y orgullos baratos, nostalgias y melancolías.
Hoy EMPIEZA a amar, a regalarle sus mejillas sonrojadas cada vez que él le da su mirada cómplice, hoy todo se reduce o resume en él, hoy lo piensa hasta en sus momentos de ausencia, hoy todo cambia cuando lo ve, y no le encuentra una explicación lógica, hoy siente "cosquillas" en la panza, se invade de nervios, le tiembla el cuerpo, le resta importancia a las preocupaciones inqilinas en su pensamiento, todo eso cuando él se le acerca... hoy no se siente incómoda con los momentos de silencio, sino que la hace sen tirse más próxima a él.
(Hoy lo ama, él es su presente, será su futuro, y es lo mejor que le ha pasado).

J. Fiuna

No hay comentarios: