sábado, 24 de agosto de 2013

Sueños compartidos

Resulta que hoy soñé con vos… pero ella también estaba ahí. ¿Qué hacía ella en mis sueños? Evidentemente no le alcanzó con sacarte de mi vida sino que también quiso llevarte lejos de mis sueños, el único lugar donde aún puedo tenerte. 

No fue lúcido. No pude controlarlo todo en ese otro mundo. No pude besarte como me pedían mis impulsos teniendo tu boca sonriente a tan solo dos centímetros de la mía. No pude abrazarte y retenerte dentro de mí para siempre. No pude decirte que fuiste el mejor cortometraje de mi vida ni el mejor protagonista en él. No pude soltar en un grito lo cuánto te amo y te vengo amando desde las únicas dos veces que te tuve para mí. No pude pedirte que la dejes y que me ames a mí con la misma intensidad. No pude recordarte que me amaste también y que fuimos pura espontaneidad. Tan simples, tan instintivos, tan verdaderos. No pude contarte cómo me siento respecto a vos para dejar que vos decidieras. Pero al menos viniste de visita, y aunque acompañado, la olvidaste por dos minutos que bastaron para darme el mismo beso que me robaste en aquél bar en este mundo un tiempo atrás. Te lo juro, se sintió igual. 

Ya te habrás dado cuenta qué tan cobarde puedo llegar a ser... No pude confesártelo todo acá en la realidad, tampoco en los sueños. Hasta ahí me inhibo, me callo todo lo que muero por decirte. Me están matando estas ganas contenidas.

Me llena de impotencia verte tan de ella y a la vez tan mío. Porque sos perfecto para mí, lo supe desde el momento en que me iba y me detuviste agarrándome del brazo estampando en mi memoria el beso más sincero dejándome encerrada en esta historia que me tiene atontada y me vuelve la idiota que soy hoy intentando desesperadamente que por algún golpe de suerte vengas a buscarme confesándome que siempre me amaste y que esa canción también te hace acordar a mi.


Tuve un sueño compartido y ya no quiero compartirte, ojalá dependiera de mí.
Lo máximo que me sale es escribirte otra vez, aunque sé que por mucho que lo desee nunca vas a leer ninguno de mis cuentos.

J. Fiuna

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sos muy clara y mostras mucho tu ser con muy poco. Nos se bien como decir lo que me causas por un lado leo lo que escribis, y me lleva directo a tu cara esa mirada aniñada,tu sonrisa que esta en todas tus fotos pero que refleja una mueca de tristeza. Bajo la mirada hasta la cintura y quiero abrazarte muy fuerte. Sigo bajando y podecirlo de algun modo te morderia,me ahogaria en tus fluidos.