miércoles, 6 de enero de 2016

Encadenaste a una poetisa

Cuánto hace que no sangro en un escrito, que no lloro las palabras, que desprendo de mí una parte para eternizarla en lo que escribo.

Cuánto hace que salen de ¿mí? alocadas las letras, que forman palabras, que forman oraciones, que van a dar con testigos de mis emociones.

Cuánto hace que no me consume un cigarrillo, me exprime en el balcón de mi casa, me encuentra la noche mirando a la nada, provocándome verborragias que después escribo.

Encadenaste a una poetisa, mi amor, con tu amor.
Pero qué bien se sienten las cadenas cuando abrazan fuerte y dejan presa el alma en pena y libre a esta que desde la felicidad puede escribir hoy.


Fiuna Laino

2 comentarios:

Jesús Nieto Urbina dijo...

Hola! Es muy bueno lo que escribís. Encontré el blog casi de casualidad, y me llevé una linda sorpresa. Ojalá actualices pronto, vas por buen camino :)
Saludos!!

Anónimo dijo...

Cada ves que Leo algo de lo que escribes me da alegria saber que en el mundo existen muchas mas personas analiticas y reflexivas en la aplicacion a su Vida personal, laboral y spiritual. Gracias por compartir tus escritos y al nous permitirme lograr conocer tus escritos. Eleazarquinto