miércoles, 22 de febrero de 2017

Un café conmigo

No me sale escribir a pedido, tampoco escribir mucho. Me sale lo que me sale cuando lo siento, si no no logro combinar las palabras. Tal vez por eso jamás pueda lanzar mi propio libro.

No sé hacerlo con una frecuencia impuesta, probablemente bajo presión nunca escriba nada. O escriba lo peor que haya existido.

Me acalora admitirlo pero no tengo ninguna inspiración y cuando preguntan por mis referentes nombro autores que olvidé pero que alguna vez he leído. Sí, olvido hasta mis libros preferidos.

Nadie me inspira. Escribo porque necesito.

Jamás sé sobre qué se va a tratar. Me entero prácticamente con ustedes, me leo a la par. Escribiendo me descubro y me describo.

Escribir es como tomarme un café conmigo.

Probablemente sea la primer escritora que no entienda nada de lo que es escribir.

"¿Escritora? ¿De verdad te vas a definir así?"
Para mí serlo es mucho más que tener algo publicado, o haber leído todo, o haberte inspirado en alguien. Me digo escritora por el simple hecho de que escribo porque existe un impulso que no puedo contener.

Escritor es todo aquel que escribe porque no puede no hacerlo.
Mal o bien, guste o no, por o para quién.

- Un placer, gorda.
- Lo mismo digo, yo pago el café.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno soy mas hablador que escritor. besos

Fernando Dario dijo...

Esta bien que no te quieras definir como escritora, lo malo es que en el momento que tus letras encuentran alguien que las lea, ya sos escritora, "Nadie me inspira. Escribo porque necesito", y nadie sabe porque escribe o porque puede hacer algo que lo apasione, solo lo hace. Me gustan tus catarsis, tus letras. Realmente me gustan. No dejes de hacerlo. ABZ!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

que linda cabeza que tenes.

Unknown dijo...

No soy escritor, ni me gustaría serlo, pero comparto con vos la misma necesidad. Escribiendo me descubro, escribo lo que siento y lo que mi boca no puede decir, escribo pensando en un público, aunque el único lector sea yo, escribo mis ideas, con la esperanza de que algún día tengan valor, escribo, sobre todo, sobre mi, como si estuviera tratando de conocerme.
Creo, que detrás de toda esa necesidad, esta el deseo de ser escuchado, de simpatizar, de conectarse, de comunicarse...
En mi opinión, el objetivo del escritor es formar algún lazo con el lector, para así poder hacerle llegar el mensaje.
No estoy en posición de juzgar tu forma de escribir, apenas he leído un par de libros en toda mi vida jajaja, pero me da una muy linda sensación saber que hay alguien por ahí que escribe por los mismos motivos que yo (o eso creo jajaja) por esa misma sensación estoy escribiendo este comentario, y esa misma sensación fue gracias a vos. Así que escritora o no, te doy las gracias, no solo por eso sino por que también me diste la idea de hacer un blog.
Eso es todo, besos y abrazos, y si te hace bien escribir, solo hazlo

Unknown dijo...

Hermoso cuchi

Anónimo dijo...

Volve a escribir cuchi!

Anónimo dijo...

Cuchi volve a escribir! Entro siempre a leer en mis noches de insomnio ����

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Mierda, cuanto odio tiene este pibe..

Jonyvh dijo...

Que lindo y desprejuiciado quilombo hay en esa cabeza, encontré el texto siguiendo una foto de Twitter, somos varios los que olvidamos lo que leemos y nunca arrancamos a escribir. Te felicito y ojalá sigas compartiendo, beso.

Anónimo dijo...

http://saludporti.tumblr.com/

Vicking dijo...

Encuentro:

Quizás la visión de las playas tropicales
tras el largo viaje en el ignoto mar
fue para los marineros de las carabelas
más dulce que tus delicadas curvas
pero lo dudo seriamente.

Quizás la orquídea desenvolviendo
salvaje y dulce perfume en medio de la jungla
o el almizcle más dulce concentrado en aroma selecto
pudieran reclamar un tirón más exquisito que tu sensualidad exuberante
pero sinceramente no lo creo.

Quizás en otras letras y otras mentes
se albergase más fogosa pasión
talento más aguzado
o versos con mayor llama
más dudo que las maravillas tuyas pudiesen espejarlas.

Quizás en medio del humano conglomerado
fueras una más de tantas
en figura, mirada o intelecto
sin embargo encuentro todo ello en ti acrisolado
alquímicamente conjugado
una suma y conjunto inconcebibles en alcance y logro
presentes y verdaderos.

Unknown dijo...

Lindo oque publica!!

Anónimo dijo...

Hola qué interesante seria para mi hablar con vos de tantas cosas que mencionas en tus escritos. Besos!Instagram angelito.carp.7

Unknown dijo...

Hola,interesante lo que escribis , esta copado poder descargar un poco la cabeza en algun escrito, me gusto, corto pero preciso saludos

Anónimo dijo...

No importa lo que escribas , no importa si mostras o no tu cuerpo , lo que realmente importa es que lo que hagas t haga feliz.. después de todo es la gran misión del ser humano..

CrisLovefit dijo...

También me siento escritor, pues escribir es una pasión que a veces olvido, pero que me llena siempre el alma de satisfacción, y entre tanta ansiedad, tanto consumo, tanta vanidad que me atosiga, olvido que escribir, y hacer música, son mi sustento. Y cuando leo algo como esto, me doy cuenta cuan adormecido me encuentro. ¡Gracias!

Richard dijo...

Ojala algún día pueda escribir, me parece hermoso.
Solo corregir "la primer escritora" por la primera