miércoles, 8 de abril de 2020

Otro texto de mierda

Hay solo un hecho
Que me gustaría remarcar
Y es que estamos solos. Siempre.
Todos buscamos en la compañía del otro algo que nos haga sentir bien.
Es una búsqueda egocéntrica. Egoísta.
Nunca estamos 100% pendientes del prójimo porque ni con nosotros mismos podemos.
Me gustaría ser un poco más positiva, pero es que, esta negatividad también tengo que vivirla.
Es real y me duele todo por dentro.
Me gustaría estar anestesiada cada vez que me siento así.
Y volver a estar lúcida solo cuando estoy bien emocionalmente. Cuando soy feliz.
Poder hablar con alguien a quien le importe mi estado.
Pero ¿a quién engaño?
Si en realidad tampoco si quiera me importa cómo está el otro ahora.
Estoy siendo una puta egoísta también.
No sé si es algo suicida, pero, en estos momentos, realmente me gustaría desaparecer.

Igual ahora que pienso
Hay algo de positivo en todo esto
Partiendo de que todos están centrados (o perdidos) en sí mismos
Y a nadie le importa realmente el otro
Por egoísmo o por incapacidad, sea cual fuere el motivo
Podemos concluir que entonces podemos adentrarnos en los caminos que deseemos
Por más inseguridad que nos provoque
Más allá del miedo al rechazo
Porque en realidad, hasta al hater más odioso le chupa un huevo lo que hagas a tu paso
Su odio tiene más que ver con él, con su propia carga. Su propia mierda.
Es así que, sabiéndonos insignificantes, podemos, de repente, crear grandes cosas sin saberlo realmente.
Todo lo que hagas, recordá siempre, tiene que ver con vos y nadie está pendiente ni tiene tiempo suficiente de levantar la mirada de su propio eje como para darle una atención determinada.
Creá tu propio arte, o tu propia cagada.
¿Qué mas da?
Somos un montón de nadas inmersos en nuestra propia mierda como para ser capaces de percibir al resto. Si triunfa o fracasa.

Buen intento, Fiuna.
Es así que, un poco egoísta y un poco profunda, terminaste escribiendo otro texto de mierda que no va a leer nadie ni trascenderá en vida alguna.

2 comentarios:

Pablo dijo...

Lo leí, me gustó!. Puede que estés equivocada...

Clau dijo...

"somos un monton de nadas".. Impecable, me identifique mucho con todo el texto! Saludos!