domingo, 1 de noviembre de 2015

Existen

Yo te juro que existen.
Están por ahí, palpables.
Puros, expuestos;
En algún lugar se hallan.
Victimas de sí mismos,
culpables de generosidad.
Se los reconoce a lo lejos.
Ellos, tenés que creerme, están.
Es tan importante que lo entiendas;
Que todos lo entiendan
Cuántos más seríamos si creyéramos en ellos.
Yo te juro que existen,
y cuando estás frente a uno, se siente.
Pureza, sinceridad, alma expuesta,
vulnerables por demás si se quisiera.
Están en todos lados.
Y si tenés dudas: sosteneles la mirada fija.
La gente buena no se esconde,
existe y se delata en sus pupilas.

Fiuna Laino







2 comentarios:

Ale dijo...

Son palabras sencillas que me emocionaron hasta el fondo de mi ser. Y eso que soy periodista, de los que creen que ya nada les puede sorprender...Gracias, muchas gracias. Me identifico al 100 %

Anónimo dijo...

Si existen personas con una bondad y transparencia de alma que apenas ves sus ojos sabes que son grandes y viendoles los ojos tambien podes ver mucho dolor y tristeza en su interior. Exitos. Eleazarquinto