domingo, 22 de julio de 2018

Itrospección colectiva

No puedo angustiarme cuando quiero. Es algo que me excede.
Me pregunto:
¿Y si nos angustiáramos todos al mismo tiempo?
¿Qué pasaría?


Una pausa unísona en el mundo.
Unos segundos de introspección colectiva.
Todos pensando en la nada juntos.

El mundo dejó de tener sentido.
El mundo no existió por unos segundos, consecuentemente. 
Se escuchó el sonido de la nada.

¿Qué es el mundo? Pensaron todos.
La respuesta fue unánime: el mundo es un todo preguntándose hasta cuándo el misterio sin resolver de toda esta nada organizada.

4 comentarios:

-=[Leo]=- dijo...

Guau!. Me voló la bocha

damin dijo...

Como estas? leiste alguna vez a Castaneda?
Tiene conclusiones interesantes como esto que escribiste.

Anónimo dijo...

Como me gustaria hacerte un buen Vaginal/Anal durante horas y horas ... Brasilera Bella.

darksoulmate dijo...

Che, la verdad que me reventó la cabeza. Excelente