martes, 21 de julio de 2020

Loca o tonta

Quiero salir corriendo
Y detenerme en algún lugar
Tal vez donde me canse
Tal vez donde decida el azar

Mirar un cielo o un paisaje
Que no es solo cielo o paisaje
Se sabe que es algo más
La mirada que mira más allá

Encontrarme perdida en las calles de mi barrio
O de cualquier otro lugar
Lejos de casa
Pero cerca de mí

Quiero que estés ahí
Si querés estarlo
Flashando trascendentales
En un mundo de ordinarios

Somos nada
Y a la vez somos todo
Somos tanto
Que no me animo a abrir los ojos

Respirar los átomos de la ciudad
Gastada, trillada, superficial y común
Quiero sentirme especial
Sos lo único que me cambia el mood

Olvidarnos del orden de las cosas
Recordarnos que existen las rosas
Que desnudos nos entendemos mejor
Que la posta es que no existe reloj

En mi mundito
Para siempre
Perdida mi mente
Quiero escapar
O conectar
Vivir mi realidad

No somos la gran cosa
Pero qué maravilla existir
Por sonrisas como la tuya
El mundo es fácil de vivir

Grandes dosis de mi niña
Quiero dejar salir
Loca o tonta
No me importa
Es que el mundo me quiere herir



No hay comentarios: