viernes, 10 de julio de 2020

Poné pausa

Cuando estoy con alguien y siento esa felicidad
Soy yo haciéndome feliz
Nadie tiene la capacidad de usar algo de lo que me da el otro para transformarlo en algo digno de disfrutar, más que yo
Uno le da vida a las cosas
Uno hace la magia
Y si el otro vive bajo estándares y principios similares a estos, a los míos
Entonces ahí es donde converge la magia
Que muchos llaman amor
Pero lo cargaron de tantas reglas bajo contratos
Que nadie sabe bien por qué sigue
Pero cumple
Porque es más facil
Que el riesgo de explorar y vivir por tus propios medios
Tus propias experiencias
Fluyendo
En consistencia
Con lo que sos, con tu escencia
Todos tenemos la capacidad de crear felicidad, de hacernos felices
Dejando de poner el foco en lo que el otro me da
Como una especie de canje
Que no sirve
Yo solo quiero agarrar
Lo que quieran darme
Cuando quieran darmelo, o compartirmelo
Porque así lo sintieron
Que alguien me llame para crear sus propios momentos de felicidad, pero junto a mí
Independientemente de cuán seguido nos veamos
O de cuántos vistos nos clavemos
O de cuántos otros cuerpos va probando
U otras mentes, o ambas
O de cuál sea su género
O de qué vínculo conformemos
Que alguien me quiera ahí para compartir juntos nuestros respectivos instantes creados de felicidad
Eso
Es lo que llamo
Pura y escencialmente
Amor
Y cada uno en su vida lo tiene más acentuado en algún área
Algunos dan especial valor al amor de familia
Otros al de amistad
Otros al de pareja
La realidad es que tuvimos que nombrar cosas, ponerles etiquetas
Para entender mejor al mundo
Pero podemos fácilmente corrernos un poco de ellas y verlo ahí
Frágil y tendido
El amor, como energía
Es lo verdadero
El resto
Es regla, contrato, lo que le sentó mejor a cada uno
Conocete
Entendete
Equivocate y sé
Aceptate
Reconocete de una manera
Tenelo claro
Y presentate al mundo con esas cualidades
Que mientras no te dañes, ni a terceros
Ni peligre la vida de nadie
Sos libre de sentir al amor como lo sientas
Y será cuestión de poner en la mesa lo que somos
Pero sabernos errantes, también
No creyéndonos nada, tampoco
Estando siempre dispuestos a aprender y evolucionar
Y así
Con nuestros propios contratos que nos van sirviendo por el momento
Y se van modificando con el tiempo
A medida que vamos cambiando de parecer
Es que viviremos
Sumergidos
En un eterno goce de amor permanente

No hay comentarios: